viernes, 20 de abril de 2018

UNA FECHA ESPECIAL...


Hoy me he puesto a pensar en mis cumpleaños.

La fecha que se repite cada año y que te recuerda que has avanzado otro trecho más de ese camino que todos andamos.

Aún sabiendo que es un día como cualquier otro, las  personas a mi alrededor se encargan de recordarme que soy alguien querido e importante para ellas.

Y es que durante el resto del año no hay tiempo para eso!

Con detalles simples y palabras llenas de aliento, con pequeños y grandes gestos se muestran prestos a dejar una parte de sí mismos como un regalo para mi.

Conocidos, amigos, familiares cercanos y lejanos se acercan  para expresarme de diferentes formas su cariño y demostrarme una vez más que estoy presente en sus vidas. Qué gran sensación!

Definitivamente me encanta cumplir años!



No hay comentarios:

Publicar un comentario