martes, 24 de febrero de 2015

No pretendas irte, amigo!

Que sensación tan rara y fuerte es sentir que lo que hasta ayer tenías no lo tienes hoy y, peor aun, que puede que no lo tengas nunca mas. Eso que diste por seguro y que parecía inamovible. Lo que ya ni siquiera mirabas con gran interés o especialidad porque lo tenias siempre a la mano. Lo que por ley natural era casi imposible perder. A ti.

Hay personas que irradian una energía tan poderosa que atrae a muchos, que encantan a todos y que se dan casi que sin reservas a los que son sus amigos. Esos que siempre encuentran una mano amiga y un hombro dispuesto a ayudar porque ya ellos han entregado su amistad y su cooperación antes. Así como tu.

Algunas situaciones nos ponen en desventaja para disfrutar una relación abierta, pero no impiden el trato de amigos y de cómplices, donde cada uno se muestra como es, sin empalagos, condiciones ni compromisos.

Con amigos así la distancia física y social no es barrera para sentir un cariño desinteresado y compartir breves momentos que alimentan el alma y el cuerpo, y que nos llenan con la serena confianza de la pertenencia.

Por eso, sentir muy de cerca que es posible que esa fuente de amistad y de alegría no nos acompañe mas, es perder un poco la estabilidad y la satisfacción que te da el contar con alguien para todo lo que no se puede compartir con otros.

Solo ahora caigo en cuenta de que te estoy infinitamente agradecida, amigo, por ser todo lo que has sido para mi y por lo que he disfrutado mientras has estado conmigo. Por hacerme sentir como me he sentido todo el tiempo que te he tenido como amigo.

No quiero llorar tu partida. No pretendas irte. Sabes que un pedacito de mi corazón siempre sera tuyo pero prefiero verte y sentirte a ratos así fuerte y arrollador como eres, a solo recordarte.

"♫ Oh, I'm a lucky man to count on both hands the ones I love...♪ "





No hay comentarios:

Publicar un comentario